Andrés Dupont y Daniela Michelle nominados al Premio Municipal del Deporte 2022 en Cancún

Dupont Cabrera fue campeón nacional y medallista de los pasados Juegos Panamericanos Juveniles de Colombia y Loera Reyes triunfó en los Octavos Juegos Deportivos Nacionales de Atletas con Discapacidad
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 23:14

Los atletas Andrés Dupont Cabrera y Daniela Michelle de Loera Reyes fueron nominados ganadores del Premio Municipal del Deporte 2022 de Benito Juárez.

Dupont Cabrera, campeón nacional y medallista de los pasados Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia 2021 se acreditó la distinción de ‘Mejor Deportista’. 

Mientras que de Loera Reyes se quedó con la nominación de ‘Mejor Deportista con Discapacidad’, después de ganar medallas de oro en  los 200 metros pecho, 200 combinado individual y tercer lugar en 100 mariposa en los Octavos Juegos Deportivos Nacionales de Atletas con Discapacidad Intelectual, en Tijuana, Baja California.

El jurado calificador sesionó en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez y también designó los premios de ’Mejor Entrenador’ para René Humberto Samamé Rodríguez del Club de Atletismo Horus.

En tanto que el profesor Jorge Arturo Góngora Pérez de la Escuela Primaria ‘Miguel León Portilla’ se agenció el reconocimiento de ‘Mejor Maestro de Educación Física’, Daniela del Carmen Sánchez Rosales se quedó con el de “Mejor Promotor Deportivo” y Renato Polledo Jiménez, Presidente del Comité Deportivo de la SM 21 se apuntó el de ‘Mejor Comité Deportivo’. El periodista José Francis Marín Lemus ganó la categoría como ‘Mejor Prensa Deportiva’.

Los ganadores del premio recibirán sus medallas y reconocimientos el próximo jueves 17 de noviembre en una ceremonia solemne que se llevará a cabo en la Explanada de la Plaza de la Reforma, en el Palacio Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN