Cabildo de José María Morelos afirma que no habrá cierre de calles en obras de modernización

En sesión ordinaria el cabildo de José María Morelos aseguró que la modernización del parque central se hará sin que haya cierre total de calles.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:32

El cabildo, en su sesión ordinaria de este lunes puntualizó que en el proyecto de modernización del parque central no se contempla el cierre total del tramo de la calle Miguel Hidalgo ubicado entre la 8 de octubre y la avenida principal del municipio de José María Morelos en Quintana Roo, cuando se presentó el proyecto de modernización del parque central el 13  septiembre pasado, el arquitecto Jesús Hichin habló del cierre del tramo de la calle Miguel Hidalgo para convertirlo en un paso peatonal.

Este lunes, en la sesión de cabildo, se dijo que, efectivamente, se habló del cierre de la calle, pero en determinado horarios del día, no se dijo que dicho cierre iba a ser total.


Asimismo, se indicó que van a poder ingresar camiones para hacer descarga.

En la imagen del proyecto de obra se puede apreciar que sobre la calle 8 de octubre se van a colocar bancas y sombreadores.

En la reunión de cabildo de este lunes, se indicó que el proyecto del parque no se modifica, sino que se mantiene igual, pero se aclara que el cierre del tramo de calle se va a hacer en el día y ya por las noches se cierra. 

Hay que señalar que cuando se habló de que se iba a cerrar la calle por la modernización del parque, los comerciantes y vecinos de la zona centro manifestaron su inconformidad, pues según dijeron que esa iniciativa iba a afectar sus actividades comerciales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR