Continúan los asaltos en instalaciones de la Subdirección de Cultura de Cozumel

Los delincuentes ingresaron a través de una ventana y se llevaron equipo, herramientas de los talleres que se imparten en las instalaciones de la Subdirección de Cultura y material de la bodega
sábado, 29 de octubre de 2022 · 18:39

Por cuarta ocasión, delincuentes allanaron durante la madrugada las instalaciones de la Subdirección de Cultura y se apoderaron de equipo y herramientas de los talleres que se imparten.

De acuerdo con el personal, bocinas, mesas y otros artículos que se guardaban en la bodega fueron parte del botín.

La mañana del viernes, trabajadores del área de la Subdirección de Cultura, ubicada en la avenida 110 con calle 3 Sur, de la colonia San Gervasio, se percataron que habían sido nuevamente víctimas de robo, ya que una de las ventanas se encontraba rota y abierta.

A través del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de la Policía, para que constatara los hechos y levantara el reporte.

Al llegar, los uniformados se percataron que los delincuentes ingresaron a través de una ventana y forzaron la puerta de una bodega donde se resguardaban artículos.

Los empleados de la dependencia señalaron que anteriormente los ladrones habían logrado apoderarse de mesas y material diverso, útil para las actividades educativas que ahí se desarrollan.

Luego de unos minutos, los uniformados se retiraron después de recomendar a los trabajadores que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos y anexarlo a la carpeta de investigación, para que los agentes ministeriales puedan continuar con el trabajo y ubicar a los presuntos responsables.

En lo que va de este año, las oficinas de Cultura han sido allanadas en cuatro ocasiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

Más de