Ejecutan a mototaxista cerca de un tianguis del fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

La víctima fue perseguida a balazos por varios metros en el tianguis del fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, los responsables iban a bordo de una motocicleta
jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:37

De varios balazos fue asesinado esta noche un trabajador del volante en el cruce de las avenidas Isla Margaritas y Haití, del fraccionamiento Paseos del Mar, Región 251, testigo de ello fueron familias que se encontraban en un tianguis realizando compras.

El código rojo fue activado luego de que a través del número de emergencias 911, reportaran una balacera en un tianguis del lugar antes mencionado, a su llegada elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de una unidad médica privada encontraron a un hombre tendido a mitad de las avenidas, al acercarse a él confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y a unos metros se encontraba el mototaxi que manejaba.

De acuerdo a las versiones de los testigos, la víctima fue perseguida a balazos por varios metros y los responsables iban a bordo de una motocicleta, por fortuna no hubo personas heridas por las balas perdidas ya que algunos escucharon alrededor de siete disparos.

La zona estaba siendo acordonada cuando una mujer llegó, otros mototaxistas tuvieron que sostenerla al reconocer a su hijo tendido en el suelo.

Al lugar llegaron también elementos ministeriales y Servicios Periciales, quien s luego de procesar el área, harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de