Cinco lugares de Cancún que no debes dejar de visitar

Un recorrido por cinco lugares en Cancún que disfrutaras
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:09

Si estás en modo turista en Cancún y no sabes que hacer primero, aquí te dejamos cinco opciones que sin duda no debes dejar de visitar durante tu paso por la ciudad.

Sin duda, el parque "Las Palapas" es un lugar emblemático de Cancún, en donde podrás disfrutar de actividades para los más pequeños de la familia, diversidad de alimentos y botanas, eventos culturales, música y artículos artesanales.

Como segunda opción está el malecón Tajamar, que cuenta con una vista preciosa y donde podrás disfrutar del atardecer logrando ver hermosos colores en el agua y el cielo.

En tu recorrido también puedes hacer una parada en la Zona Hotelera de Cancún, justo en plaza 'La isla dorada', donde podrás disfrutar de su gran variedad de tiendas, restaurantes y actividades; ya sea la rueda de la fortuna, algunos juegos mecánicos, el cine o la vista a la laguna.

Si eres fanático de la cultura, la historia y el arte, puedes visitar el museo maya que también se encuentra en la zona hotelera, te aseguramos que te enamoraras de nuestra cultura e historia maya.

Para finalizar tu recorrido puedes cerrar con broche de oro y hacer una caminata en la playa 'Delfines' porque no puedes simplemente perder la oportunidad de visitar este paraíso con arena y tonos únicos en el agua cristalina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR