Realizan búsqueda de obreros desaparecidos en el hotel Edén Rock de Cancún: VIDEO

Autoridades policiales inician la búsqueda de cuatro obreros presuntamente desaparecidos en la construcción del hotel Edén Rock, ubicada en la zona hotelera de Cancún.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:49

Autoridades policiales de los tres niveles de Gobierno, llevan a cabo la búsqueda de cuatro obreros presuntamente desaparecidos mientras laboraban en la construcción del hotel Edén Rock, ubicada en la zona hotelera de Cancún.

La búsqueda ocurre luego de qué familiares de los trabajadores de la construcción solicitaron la intervención del colectivo de Madres buscadoras, Verdad, Memoria y Justicia; quienes a su vez pidieron a la Fiscalía General del Estado que realizaran una búsqueda en la citada construcción.

Romana Rivera, presidente del mencionado colectivo, señaló que pedirán que se investigue a fondo la desaparición de los obreros quienes presuntamente desaparecieron mientras realizaban su trabajo.

 

Pasada las once horas las autoridades no habían reportado algún hallazgo, sin embargo, la búsqueda se extendió a zona de mangle aledaña a la edificación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

NR