Influencers de Canadá varados en Cancún, retornan a Montreal tras escándalo

Tras exhibirse el comportamiento de un grupo de jóvenes canadienses, entre ellos, tres influencers, la aerolínea Air Canada fue la única que les concedió un vuelo para regresar a Montreal, donde enfrentarán a las autoridades
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:46

Los influencers canadienses que fueron captados bebiendo, bailando e incumpliendo las medidas sanitarias en un avión con destino a Cancún el pasado 30 de diciembre, regresaron este jueves a primera hora a Montreal en un vuelo de Air Canada, la única aerolínea que accedió a regresarlos a su país.

A su llegada a Montreal, tuvieron enfrentamientos con la prensa de dicho país, a quien agredieron por los cuestionamientos, además de que revelaron que no se arrepienten de lo sucedido.

Los tres influencers canadienses identificados en el grupo de viajeros provenientes de Montreal a Cancún

Los viajeros tuvieron que declarar ante las autoridades migratorias, y presentar sus pasaportes para comprobar que se trataba de ellos, después fueron interrogados por los hechos.

Durante el viaje de vuelta a Canadá, los influencers fueron supervisados en todo momento por la tripulación para evitar cualquier anomalía o alteración durante el vuelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG