Anuncian fechas de vacunación COVID-19 para menores de 12 a 17 años en Cancún

En el Hospital General de Cancún "Jesús Kumate R." se llevará a cabo la vacunación anticovid para menores con comorbilidad
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:46

La Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo anunció las nuevas fechas de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para la aplicación de segundas dosis de biológico Pfizer a menores de 12 a 17 años con comorbilidad en el municipio de Benito Juárez (Cancún).

La jornada de vacunación se llevará a cabo del 10 al 13 de enero en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en las sede ubicada en el Hospital General de Cancún "Jesús Kumate R."

Así mismo se llevará a cabo la jornada de vacunación anticovid para adolescentes de 15 a 17 años, a partir del 10 al 13 de enero para recibir su segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Los módulos de vacunación estarán ubicados en el Domo de la Región 94, Domo Región 96, Domo Toro Valenzuela, Domo Jacinto Canek y Hospital General de Cancún "Jesús Kumate R."

Para acceder a la vacunación es importante tener entre 12 a 17 años cumplidos, además deben presentar el formato de registro impreso con código QR, CURP impreso y boleta de primera dosis. Además deberán asistir con un familiar o un adulto durante el proceso.

Así mismo los adolescentes que hayan cumplido 15 años durante este 2022, el 14 de enero se aplicará la primera dosis de vacuna para este grupo de edad en el Hospital General de Cancún "Jesús Kumate R." y en el Domo Jacinto Canek de 8:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl