Cancelan arribo del crucero 'Carnival Breeze' a Cozumel para el 29 de enero

La naviera Carnival Cruise Line indicó que son 17 cruceros los que tendrán arribos suspendidos a puertos del Caribe, incluida Cozumel, en Quintana Roo
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:22

De manera sorpresiva, la naviera Carnival Cruise Line, anunció la cancelación del arribo del “Carnival Breeze” programado para visitar Cozumel este sábado 29 de enero. Prestadores de servicios se tendrán que conformar con la llegada de un solo crucero para dicho día. 

Contrario a otras navieras, la CCL había mantenido sin grandes cancelaciones sus arribos a Cozumel; sin embargo, la mañana de este viernes prestadores de servicios que laboran para la terminal de Puerta Maya, fueron notificados de la cancelación del crucero, por lo que se prevé que arribe únicamente el “Adventure of the Seas” a la terminal del SSA México. 

De acuerdo al comunicado emitido en el portal de la “Carnival Cruise Line”, 19 barcos, que representan el 90 por ciento de la capacidad de su flota, iban a operar viajes con clientes vacunados hasta el 28 de febrero del año en curso con las salidas desde Galvestón, con los barcos “Carnival Dream”, “Carnival Vista” y el “Carnival Breeze”. 

Sin embargo, este viernes fue anunciada la cancelación de este último crucero programado para el sábado 29 de enero, el cual tendría su arribo a las ocho de la mañana en Puerta Maya; la naviera decidió avisar con anticipación de la suspensión y/o paralización de este navío que se sumará a otros 17 barcos que han sido suspendidos en sus rutas diversas con otros itinerarios, ya que fueron rotados.

Es de resaltar que el reciente martes 25 de enero arribó el “Carnival Breeze” a la Terminal Puerta Maya de Cozumel, con un total de dos mil 451 pasajeros, además que de acuerdo a su historial, contabilizó seis arribos en el periodo de enero, por lo que su cancelación sorprendió a prestadores de servicios de diversas agencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG