Comercio deja basura a la vista de turistas en Cozumel

Bolsas con desechos sólidos fueron dejados por empleados de un negocio en el Centro de Cozumel, donde pasan los visitantes extranjeros
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:10

Un comercio que se encuentra en la zona turística de Cozumel saca su basura a plena luz del día sin importar que al lado esté situada una de las tarimas donde comen los turistas y otra que la zona es paso obligado de visitantes.

De manera inconsciente personas que tienen sus negocios sobre la Avenida Rafael E. Melgar sacaron sus bolsas de basura a las afueras de sus establecimientos sin importarles la presencia de turistas que comían junto a sus tiendas sobre una de las tarimas que fueron colocadas tiempo atrás.

Cabe destacar que el área es paso obligado de turistas extranjeros que pasean por el primer cuadro de la ciudad.


A los empleados de este negocio sobre el malecón de Cozumel no les importó causar una mala imagen al turismo con sus deshechos depositados a las puertas de sus tiendas.

Autoridades de salubridad brillaron por su ausencia y no se percataron de esta situación. 
Una de las reglas que deben seguir los establecimientos del centro de la isla es sacar su basura durante la noche,  que es cuando pasan a llevársela los camiones recolectores de la empresa PASA y no en el transcurso del día como ocurrió en esta ocasión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG