Atrapan a un Mico de Noche que deambulaba en Cozumel

Una pareja que caminaba por la Avenida Morelos de Cozumel se dio cuenta de la presencia de ejemplar de Mico de Noche arriba de una palmera
jueves, 27 de enero de 2022 · 07:20

Un Mico de Noche, especie que habita en Cozumel, fue capturado por ciudadanos, taxistas, policías  y bomberos, luego de que una pareja que paseaba sobre la 65 avenida con Morelos lo sorprendieran arriba de una palmera. 

Estos hechos se registraron minutos después de la 1:00 de la madrugada  cuando los bomberos arribaron al lugar para capturar al animalito, quien al  verse acorralado por los elementos, cruzó a través de los cables hacia los techos de los comercios ubicados en esa zona. 

Un elemento fue tras él, sin embargo, el mico de noche bajo por la pared hasta la cinta asfáltica, donde la gente ahí presente colaboró para poder capturarlo,  pero el hábil animalito llegó hasta un área verde de un negocio donde finalmente lo capturaron colocándole una cubeta encima. 

Los bomberos llevaron al Mico de Noche hasta sus instalaciones para posteriormente entregarlo a las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG