¿Por qué no habrá luz en algunas colonias de Cancún este 9 de septiembre?

La suspensión del servicio de energía eléctrica afectará a cerca de 42 zonas habitadas en Cancún, así lo informó la CFE por medio de redes sociales
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:30

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), dio a conocer que son 42 las colonias de Cancún que no tendrán luz este jueves, de acuerdo a un comunicado que fue lanzado ayer a través de sus redes sociales, donde se indicó cuál es el motivo por el que no se suministrará el servicio.

Este 9 de septiembre fue interrumpida la energía eléctrica y se mantendrá así hasta las 3:00 de la tarde aproximadamente, según la paraestatal, por lo que se pidió a los cancunenses tomar sus previsiones ante la falta de electricidad.

Así mismo, habrán afectaciones en Campeche y Yucatán, así como en la Zona Maya de Quintana Roo, en localidades como Tihosuco, y San Ramón, donde estarán las afectaciones hasta las 4:00 de la tarde de este jueves, informó la Comisión Federal de Electricidad.

¿Por qué no hay luz en estas colonias de Cancún?

Según la paraestatal, la suspensión en el servicio de luz se deberá a trabajos de mantenimiento de la red de energía eléctrica de la zona, que abastece a estas zonas del destino turístico, y que se espera, se terminen este mismo día, previó la CFE con respecto a las labores a realizar.

Así mismo, la delegación Alfredo V. Bonfil se verá afectada con el corte de suministro de electricidad durante el día, ya que pertenece al municipio de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG