Cancún: Estas son las zonas que se quedarán sin energía eléctrica este 9 de septiembre

Según un comunicado publicado por la Comisión Federal de Electricidad, varias zonas de Cancún y la Península de Yucatán tendrán afectaciones debido a trabajos de mantenimiento de la red de energía
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:41

A través de un comunicado publicado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la paraestatal dio a conocer que algunas áreas de la ciudad de Cancún se quedarán sin energía eléctrica a partir de este jueves 9 de septiembre, esto debido a trabajos de mantenimiento de la red de energía, situación que reflejará afectaciones en Campeche y Yucatán.

Los habitantes de Cancún y otras áreas de Quintana Roo y la Península de Yucatán resentirán los cortes por más de medio día, ya que según el comunicado, esto ocurrirá a partir de las 7:00 am hasta las 15:00 horas.

Las regiones que se verán afectadas en Cancún, serán las siguientes:

Por otro lado, otras de las zonas que se no tendrá el servicio de energía eléctrica será la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil que también forma parte de Cancún.

Mientras tanto, en el resto de Quintana Roo, la zona maya es la que deberá pasar varias horas sin luz, afectando a los poblados de Tihosuco, Xcabil, Chanyokdzonot y San Ramón, esto debido la rehabilitación de la red que iniciará entre las 7:00 y 8:00 horashasta alrededor de las 16:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA