Erick Borges Yam asume la Presidencia Municipal de José María Morelos

Tras resultar ganador de las elecciones del pasado 6 de junio, Erick Borges Yam rindió protesta como nuevo Alcalde de José María Morelos, en la Zona Centro de Quintana Roo
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:22

Erick Noé Borges Yam, rindió protesta como Presidente Municipal de José María Morelos este jueves a las 10 de la mañana,  en sesión pública y solemne de cabildo que se llevó al cabo en el domo doble de la unidad deportiva de esta ciudad.
En el evento estuvo presente el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y los representantes de los poderes Legislativo y Judicial.

En este evento de toma de protesta, la exalcaldesa Sofía Alcocer, no llegó al evento, supuestamente por problemas de salud.
Durante su discurso de toma de protesta el Borges Yam dijo que se va a trabajar de la mano con el pueblo en temas de educación, salud, campo y seguridad.

Indicó que en su administración va a ver piso parejo, es decir, se va a trabajar con todos y para todos los morelenses y también refirió que se va a combatir la corrupción.
En este evento concurrieron poco más de 600 personas de los cuales varios de ellos fueron ubicados en toldos que se colocaron al lado del domo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG