Burócratas de José María Morelos liberan el Palacio Municipal tras pagos

A las 8 de la mañana los trabajadores sindicalizados regresaron a trabajar de nueva cuenta, tras más de una semana de ausencia
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:42

Este miércoles amaneció despejado el Palacio Municipal de José María Morelos, luego de que los trabajadores que mantenían tomado el inmueble se retiraron la madrugada de hoy, tras cobrar parte de las quincenas que les debían.

A las 8 de la mañana los trabajadores sindicalizados regresaron a trabajar de nueva cuenta, tras más de una semana de ausencia, así mismo se informó que se va continuar pagando a los trabajadores de las diferentes áreas y se espera que concluya a las 9 de la noche de hoy.

Se observó que a pesar de que se retiraron los trabajadores, el Palacio Municipal continúa acordonado con cinta amarilla, pero aún así ingresaron elementos de la Policía Municipal y empleados de las diferentes direcciones.

Varios de los trabajadores de confianza y eventuales que cobraron  la madrugada de este miércoles se reportaron  a trabajar en sus áreas, pero otros mejor decidieron buscar otras opciones de trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL