Perrito causa accidente y deja a una mujer lesionada en José María Morelos

La mujer iba como acompañante en una motocicleta que era conducida por su pareja sobre la calle Miguel Hidalgo donde el can intentó atacarlos y provocó el accidente
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:51

Una mujer que sufrió lesiones y golpes en un accidente ocurrido cerca de las 8 de la noche de este martes, se negó a que la trasladen al hospital integral por paramédicos que llegaron al lugar del accidente en José María Morelos. La mujer iba como acompañante en una motocicleta que era conducida por su pareja, en dirección de poniente a oriente, sobre la calle Miguel Hidalgo. 

Cuando se encontraban a la altura de la calle Santiago Pacheco, de la zona centro, un perro que se había escapado de una casa intentó atacarlos. El operador de la unidad perdió el control del manubrio y se derrapó sobre la calle por lo que algunas personas que pasaban en ese lugar y vieron el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos, porque en ese lugar se encontraba una mujer quejándose de dolor.

En cuestión de minutos arribaron al lugar y procedieron ayudar a la dama y vieron que presentaba golpes y algunas lesiones en el cuerpo, y por tanto le dijeron que la iban a llevar al hospital, pero ella se negó, argumentando que estaba bien. Como en el sitio del accidente también llegaron policías de vialidad, estos al saber de cómo se dio el incidente, buscaron hablar con el dueño de la mascota, pero este nunca salió a contestar.

Los vecinos del lugar comentaron que luego del percance, salió a la calle el propietario del animal y lo resguardó en su vivienda, sin importarle el accidente causado y las dos personas que estaban tiradas con su moto sobre el duro pavimento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA