José María Morelos: Funcionarios incumplen acuerdo de pago a burócratas

Los trabajadores mantienen el paro de labores desde hace semana y media y durante ese tiempo, solamente han recibido el pago de una quincena de las cinco que les deben
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:00

El pago de las tres quincenas que comprometieron ayer por la noche los funcionarios municipales, no ha sido cumplido hasta este momento, por lo que los trabajadores han comenzado a exigir que se realice, ya que, a la administración únicamente le quedan algunas horas para que termine el plazo establecido.

Los trabajadores indicaron que los funcionarios de esta administración "se volvieron muy mentirosos y ahora ya nadie les cree", por lo mismo, dijeron que si no les pagan esta noche, van a demandar por la vía jurídica a la comuna de José María Morelos.

Los trabajadores mantienen su paro desde hace ya semana y media y durante ese tiempo solamente han recibido el pago de una quincena de salarios de las cinco que les deben.

Al mediodía, se supo que había un caos en la dispersión de los siete millones de pesas que recibió esta administración municipal, porque se está priorizando el pago de sindicalizados y policías y no a los trabajadores que se encuentran en paro y que todavía les deben cuatro quincenas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA