Frente Frío número 1, sin afectaciones en Quintana Roo: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional ha informado que el Frente Frío número uno, no influirá a Quintana Roo, pero se mantiene en vigilancia por cualquier cambio
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:46

A raíz del 1er frente frío de la temporada, que influenciará a parte del territorio nacional, es que comenzará a bajar más constante la temperatura.

Lo anterior fue informado por el director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) en Quintana Roo, quien pidió a la ciudadanía seguir a las fuentes oficiales.

“El Servicio Meteorológico Nacional ha informado que el frente frío número uno, ha comenzado a influenciar al norte de México, el pronóstico hasta este momento es que no influirá a Quintana Roo, pero nos mantendremos en vigilancia ante cualquier cambio” dijo Martínez Ortega.

Indicó que la llegada de los frentes fríos hasta Centroamérica, genera que las aguas del Mar Caribe ya no sean propicias para la formación de fenómenos hidrometeorológicos, ya que la temporada de lluvias y huracanes continúa y finaliza hasta noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM