'Treintones' registran baja afluencia durante vacunación anticovid en Kantunilkín

La jornada comenzó este martes y se mantendrá hasta el próximo viernes en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en Kantunilkín, Lázaro Cárdenas
martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:39

Una baja presencia de habitantes del rango de 30 a 39 años de edad, se registra esta mañana en los domos dobles de la colonia Unidad Deportiva donde se lleva a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

La jornada comenzó este martes y se mantendrá hasta el próximo viernes en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, informaron las enfermeras de los módulos de atención y servidores de la nación que coordinan la jornada de vacunación contra el COVID-19, en este municipio. 

Los habitantes recibieron la primera dosis hace casi dos meses, cuando el interés en las vacunas era aun bajo, de modo que para esta segunda dosis, solo llegaron poco más de 2 mil dosis para estos 4 días que durara la jornada.

Esta mañana se registro una baja presencia de habitantes, hasta las 9 de la mañana poco más de 300 personas habían acudido a recibir el complemento del biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL