Aeropuerto de Cozumel programa 39 vuelos entre el 20 y 26 de septiembre

La terminal aérea de Cozumel recibirá vuelos desde la CDMX y de Estados Unidos durante la penúltima semana de septiembre
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:31

Durante la semana del 20 al 26 de septiembre se espera la llegada al Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM) de 39 vuelos comerciales, entre nacionales e internacionales.

Los números siguen siendo benéficos para los trabajadores de las dos operadoras que brindan el servicio de transporte terrestre a usuarios de la terminal aérea cozumeleña, quienes señalan que en promedio cada semana hay más de 35 arribos.

Los vuelos de las aerolíneas Volaris y Viva Aerobús generan presencia de viajeros nacionales notoria, aunque ya no al nivel que hubo en los periodos vacacionales de Semana Santa y verano.

Este lunes se espera la llegada de tres vuelos desde la Ciudad de México y uno internacional, desde Houston; el martes, considerado el de menor tráfico aéreo, se repite la operación desde el extranjero y dos nacionales, de la capital del país.

Miércoles, jueves y viernes llegarán, cada día, dos vuelos internacionales, uno de ellos a través de United Airlines, desde Houston y el otro con American Airlines. Además, tres vuelos nacionales desde y hacia la Ciudad de México; es decir, cinco arribos diarios.

El sábado serán nueve conexiones; seis de ellas internacionales, desde Charlotte, Miami, Houston, Chicago, Denver y Dallas, así como tres desde la Ciudad de México.

El domingo cerrará la semana con ocho vuelos provenientes de Miami, Houston, Dallas y la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG