Emiten protocolo Alba para localizar a menor de 13 años en Puerto Aventuras

La menor de 13 años de edad, Jennifer de los Ángeles Solís Méndez, vestía una playera de color azul, una falda corta de color negro y sandalias de color café
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:36

Un regaño por salir con el novio le valió a la familia Solís Méndez que su hija, Jennifer de los Ángeles Solís Méndez saliera de su domicilio en Puerto Maya ubicado en Puerto Aventuras y no volviera más, después de buscarla por 24 horas y no ubicarla, sus familiares emitieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El padre de familia, Fredi Ausencio Solís Arcos dio a conocer que la carpeta de investigación que se abrió ante la FGE es FGE/QROO/SOL/09/5491/2021, al momento de su desaparición la menor de 13 años de edad, vestía una playera de color azul, una falda corta de color negro y sandalias de color café. 

El protocolo Alba Quintana Roo indica que Jennifer de los Ángeles es de tez morena clara, complexión, estatura 1.60 metros, mediana y cabello lacio y negro. El padre de familia, lanzó un llamado a la ciudadanía para que en caso de saber datos de su hija puedan comunicarse con él, al número de teléfono: 984 182 13 54.

“Mi hija salió de la calle cerrada Flamenco en Puerto Maya; fuimos al domicilio de su novio, pero desconoce el paradero de mi pequeña. Ella no se lleva con mucha gente, cuando salió no llevó su celular”, dijo Fredi Solís.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL