Choque en carretera rumbo a Puerto Aventuras 'paraliza' el tráfico vehicular

Derivado de las obras que se llevan por el proyecto del Tren Maya, un vehículo que tuvo que frenar de manera rápido lo que hizo que el vehículo de atrás no lograra hacerlo igual y se impactara con el
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:42

Se registra un accidente a la altura del kilómetro 280 de la Carretera Federal 307, en el carril de norte a sur, antes de llegar a Punta Venado, en el tramo entre Playa del Carmen y Puerto Aventuras, poco antes de las 09:00 horas.

Derivado de las obras que se llevan por el proyecto del Tren Maya, donde siguen removiendo los árboles y plantas del camellón central, un vehículo Ford color gris y con placas del estado UVW-164-F redujo la velocidad.

Atrás de éste, venía una camioneta Nissan color blanco y con de circulación TB-0154-J que no logró frenar y pega por alcance en la parte trasera del primer vehículo.

Como consecuencia, lo proyecta contra el camellón central , donde quedó atravesado, mientras que la camioneta terminó en el carril de alta velocidad, generando un cuello de botella.

Afortunadamente, no hubo víctimas, ni personas lesionadas en este percance. La Guardia Nacional, división caminos, se presentó para hacer el reporte y determinar responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM