Tras perder su casa en un incendio, usuarios piden ayuda para familia en Chetumal

Por medio de una publicación en Facebook, el usuario José Enrique Mena pide apoyo para una familia que quedó desamparada tras el incendio de su vivienda en la colona Polígono II en Chetumal
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:43

Un usuario de Facebook publicó una serie de fotografías donde solicita el apoyo de los habitantes de la capital de Quintana Roo para una familia que sufrió pérdida total de sus pertenencias debido a un incendio ocurrido en días pasados en la colonia Polígono II en Chetumal.

El hombre, identificado como José Enrique Mena, publicó en su perfil la breve historia de lo que ha vivido la familia de la señora Teodora Poot Collí, quien hace cinco meses enviudó, pues su marido fue víctima de complicaciones derivadas del COVID-19, dejándola a cargo de su nieta con autismo y una sobrina discapacitada.

'Amigos, todos, hoy recurro a ustedes para pedir su apoyo para la Sra. Teodora Poot Colli que en días pasado perdió lo poco que tenía, se le quemo su casita, hace 5 meses perdió a su esposo por COVID, tiene a su cargo a una sobrina con discapacidad y a su pequeña nieta con autismo', escribió el hombre en su cuenta personal.

El hombre solicitó en Facebook que quien quisiera, podría donar ropa, comida no perecedera, láminas de cartón para rehacer la vivienda, mesas, camas o lo que las personas pudiesen donar para la familia que se quedó sin pertenencias tras quemarse su casa en Chetumal.

Añadió un número de teléfono para poder ponerse en contacto con la familia, para que sea directamente a ellos a quienes se les entreguen las donaciones de los pobladores de la capital del estado y que es el 9831832804, con atención a la hija de la señora Teodora, Guadalupe.

'Por favor se que ustedes son de buen corazón necesita, ropa, comida, zapatos, trastes, láminas, mesa, cama, lo que este en su humilde corazón, el numero para ayudar es el 9831832804 la dirección es Polígono 2 Andador 5 entre Córcega y Andador 4 con su hija Lupita directamente con ellas el apoyo' finalizó su publicación el hombre chetumaleño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG