Autoridades detienen a extranjero por tirar petardos en Chetumal

Pese que en el primer reporte se mencionó que habían sido detonaciones por arma de fuego, se confirmo que solo fueron petardos arrojados a la vía pública
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:53

Un reporte de detonaciones de arma de fuego se registró esta madrugada en el cruce de las avenidas Boulevard Bahía de Chetumal esquina con Pucté, el cual movilizó a las diferentes corporaciones policiales. 

En el reporte se informaba que el intercambio se había registrado entre dos vehículos, una camioneta y un automóvil compacto, tipo tsuru, color blanco. 

Elementos de la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo en el Boulevard Bahía de Chetumal, que permitió asegurar cerca de la Mega escultura, un automóvil que coincidia con las características. 

Sin embargo, al practicarles una revisión se detectó que se trataba de un ciudadano de origen extranjero, quien se encontraba arrojando petardos en la vía pública. 

Se trata de las mismas personas que el pasado 04 de septiembre provocaron una movilización policial en el primer cuadro de la ciudad y a quienes sólo se les encontró un arma de balines. 

No obstante en esta ocasión sólo fueron recibieron una llamada de atención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM