Hombres armados roban una gasolinera en la calzada del Centenario en Chetumal

Los hechos se registraron a las 15:00 horas, dos sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet aveo de color plateado llegaron a la estación de servicio de la avenida Centenario, con calle Pucte en la colonia Del Bosque
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:18

Cuatro mil pesos en efectivo fueron robados en una gasolinera ubicada en la calzada del Centenario con calle Pucte, los primeros reportes indican que un par de sujetos armados a bordo de un automóvil Aveo descendieron y se apoderaron del efectivo, para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las15:00 horas, dos sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet aveo de color plateado llegaron a la estación de servicio de la avenida Centenario, con calle Pucte en la colonia Del Bosque.

Al llegar a la toma de combustible ambos pasajeros descendieron del vehículo, de inmediato sacaron armas de fuego y encañonaron a los trabajadores de este lugar, y les pidieron el dinero de la venta.

Ante el temor de ser lesionados los empleados accedieron a las peticiones y entregaron el efectivo, una vez con el botín en la mano se retiraron del sitio a bordo del automóvil Chevrolet de color plateado.

De inmediato los empleados marcaron al número de emergencia 911 y solicitaron la presencia policial, los uniformados llegaron, según los primeros reportes indican que los asaltantes vestían playeras blancas y pantalones de mezclilla, con cubrebocas y gorras.

Las autoridades realizan un operativo en las cercanías del lugar, sin embargo, aún no han encontrado a los responsables del atraco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM