Bloqueo carretero de funcionarios en José María Morelos causa molestia a conductores

En ambos lados de la carretera bloqueada se han visto filas de hasta 50 vehículos, entre autos particulares, autobuses y tráileres
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 23:16

En el tramo carretero bloqueado por los trabajadores del Ayuntamiento no pasan automóviles de manera continua por lo que se han formado largas filas de vehículos hasta el momento.

En ambos lados de la carretera bloqueada se han visto hasta 50 vehículos entre carros familiares, autobuses y tráileres, de los cuales algunos de sus operadores han externado  su molestia por el cierre de la vía federal.

Un ciudadano que se identificó como Javier Rodríguez,  dijo que no está mal que la gente demande el pago de sus salarios, pero, según él, no deben bloquear la carretera federal, sino cerrar el palacio municipal. 

El presidente electo, Erick Borges Yam dio esta noche en un breve mensaje que como regidor y presidente electo, donde pide a los manifestantes que tienen tomada la carretera a considerar a las personas que están siendo afectados, sobre todo a los niños, abuelos y mujeres embarazadas.

Indicó que él entiende el malestar de los trabajadores porque no han recibido sus salarios y porque se les ha violentando sus derechos laborales, pero, solicitó a los manifestantes a ser más considerados y más humanos con las personas que están viajando y que cruzan el municipio en su trayecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA