Burócratas de José María Morelos, Quintana Roo, bloquean carretera a Yucatán

Los trabajadores colocaron palos y piedras en los dos carriles de la vía federal y con ello impidieron el paso a varios vehículos
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:48

Trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos bloquearon la tarde de este viernes la carretera federal 184, a la altura de la entrada de la colonia Santa Cruz, rumbo a Polyuc, en Quintana Roo. 

Los trabajadores colocaron palos y piedras en los dos carriles de la vía federal y con ello impidieron que varios conductores que llegaban a esta ciudad y que tenían como destino la zona sur y centro del estado, quedaran varadas en esta ciudad, al igual que los que iban rumbo al estado de Yucatán.

La información que se recabó entre los líderes de ese movimiento indicó que van a permitir el paso de vehículos cada hora.

Mientras tanto, el bloqueo de de la carretera federal obligó a mucha gente que tenía prisa por llegar a su destino, buscar camino alterno para continuar su viaje y uno de ellos es el que va de esta ciudad a San Antonio Tuk y Xpichil.

El desbloqueo de la carretera se dará una vez que el Ayuntamiento de José María Morelos empiece a pagar  los salarios atrasados a todos los trabajadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL