Burócratas protestan en el Palacio Municipal de José María Morelos por adeudos

Los trabajadores indicaron que su movimiento es pacífico, pues señalaron que su único objetivo es que las autoridades  les paguen los salarios devengados hasta ahora
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:58

Al menos 60 trabajadores de confianza y eventuales del Ayuntamiento de José María Morelos,  iniciaron este lunes un movimiento de protesta en el Palacio Municipal para exigir el pago de sus salarios caídos correspondientes a unas cinco quincenas.

Los trabajadores empezaron a reunirse a las 8:30,  pero ya  las 9:30 de la mañana ingresaron al Palacio Municipal y subieron a la planta alta y desde ahí exigieron que les paguen sus salarios atrasados.

Los trabajadores indicaron que su movimiento es pacífico, pues señalaron que su único objetivo es que las autoridades  les paguen los salarios devengados hasta ahora.

Comentaron que no se van a retirar de la presidencia municipal hasta que  la encargada  del despacho,  Dulce  Lorena Itza Batun,  salga a atenderlos y que les digan si les va pagar. Hasta el momento ningún encargado ha salido a dialogar con ellos. 

Los trabajadores aprovecharon su estancia en palacio municipal para tocar la campana  e invitar a más trabajadores para que se unan a su movimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL