Encargado de la Presidencia Municipal de Isla Mujeres presenta informe a puerta cerrada

Juan Martín Pérez, quien funge como Alcalde interino de Isla Mujeres evito el acceso a la prensa para el evento del último informe de Juan Carrillo, quine no estuvo presente
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:40

No se transmitió en vivo el III Informe del Presidente Municipal de Isla Mujeres con licencia, Juan Carrillo Soberanis, y se hará de manera diferida, dijo a las 13:07 horas la secretaria de gobierno, Miriam Trejo, dos horas de haber concluido el evento en un lugar cerrado del Palacio Municipal.

Juan Martín Pérez, primer regidor y encargado de despacho de la presidencia, rindió el informe en el Salón de Cabildo. No hubo acceso a la prensa, sino solamente funcionarios.

El año pasado hubo transmisión en vivo en las redes sociales. Ella había confirmado que se haría lo mismo esta vez, pero alegó esta tarde que por problemas con los equipos digitales no se pudo hacerlo.

Se intentó ingresar al recinto a las 10:14 horas, dos guardias que custodiaban la puerta lo impidieron. No aceptaron ni para tomar fotografías desde la puerta misma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG