Carlos Joaquín dará 'Grito de Independencia' en Chetumal pese al COVID

El Gobernador de Quintana Roo 'olvidó' la pandemia y organizó un evento donde estarán presentes más de 500 personas debajo del balcón del Palacio de Gobierno de la entidad en Chetumal
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:29

El Grito de Dolores por el 211 aniversario de la Independencia de México ser realizará de manera tradicional en Palacio de Gobierno de Quintana Roo, con sede en Chetumal y será con 500 invitados especiales, motivo por el cual ya se colocaron las sillas en la Explanada de la Bandera; mientras que en el perímetro de la sede del poder Ejecutivo ya se instalaron las vallas, aunque el acceso será cerrado cuando los burócratas concluyan con su horario laboral.

Los más de 100 elementos de “Ayudantía” del gobernador ya se encuentran en la Explanada de la Bandera para apoderarse del espacio cuando se retiren los trabajadores, la instrucción que tienen es no dejarán pasar a ningún ciudadano chetumaleños a la Explanada de la Bandera, debido a que solamente tendrán acceso 500 invitados especiales.

En la avenidas Benito Juárez con Carmen Ochoa de Merino, 5 de Mayo con Carmen Ochoa de Merino ya se instalaron las vallas, sin embargo, se permite es paso para realizar trámites en las oficinas gubernamentales. En el Boulevard Bahía de Chetumal en el tramo que comprende de la avenida 16 de Septiembre con Independencia, desde temprano fue restringido en un carril a la circulación vehicular.
Sin embargo, los ciudadanos podrán observar los fuegos artificiales desde el Parque de Renacimiento, la sede del Congreso del Estado de Quintana Roo o en sus casas por la televisión.

El tradicional Grito Independencia del 15 de septiembre por segundo año consecutivo será de manera virtual por la pandemia del COVID-19 para los ciudadanos chetumaleños, aunque se tendrán en este 2021 alrededor de 500 invitados especiales, los cuales ingresarán por el Andador Héroes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG