Realizan trabajos de rehabilitación en bachillerato de Chunhuhub, Quintana Roo

De acuerdo con el director del plantel, estas labores se llevan a cabo con recursos propios del plantel, además de aportaciones de los padres de familia
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 18:11

Con recursos propios del plantel y aportación de padres de familia, se realizan trabajos de rehabilitación en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA) No. 80 de la comunidad de Chunhuhub, en Quintana Roo. 

Lo anterior lo dio a conocer el director del CBTA No.80, Cesar Peralta, quien dijo que como parte de las actividades emprendidas por maestro, administrativos y personal de apoyo, además de padres de familia, ha sido la renovación del letrero que nos identifica como plantel educativo, que con el paso de los años se ha ido deteriorando, por lo que se tenía la necesidad de renovarlo.

Siguió diciendo que “ante los daños generados al plantel por los escurrimientos de agua y la inundación del edificio, que se registró en el mes de junio del año pasado, ha iniciado la rehabilitación de la red del sistema eléctrico de los edificios C, D, y F. 

Mientras que en los edificios administrativos y aulas de clase, se estará realizando trabajos de pintura. Además se estará introduciendo fibra óptica para una mejor conectividad y atender a los alumnos de manera hibrida en el próximo ciclo escolar 2021-2022.

Aunque el director del CBTA 80, aclaró que estos recursos que se invierten en el plantel, no son precisamente por los daños generados por el fenómeno natural que se registró el año pasado, sino son recursos propios de la escuela y aportaciones de los padres de familia, que han visto la necesidad de rehabilitar la escuela para la atención de sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA