Escuelas inician ciclo escolar de manera virtual en Felipe Carrillo Puerto

Debido a robos, falta de mantenimiento y obras incompletas, escuelas inician clases de manera virtual en Felipe Carrillo Puerto
lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:35

Por distintas razones, entre estos el robo en sus instalaciones y la ejecución de obras, planteles de educación básica en Felipe Carrillo Puerto iniciaron el ciclo escolar 2021-2022 de manera virtual.

Tal fue el caso de la escuela secundaria Leona Vicario, que sus instalaciones fue objeto de robo de cablería y actualmente gran parte de las instalaciones no cuenta con el servicio de energía eléctrica y por lo tanto no está en condiciones para la atención de más de mil estudiantes del turno matutino y vespertina.

En la escuela primaria Moisés Sáenz actualmente se viene realizando la construcción de un domo deportivo que beneficiar a más de 430 alumnos en el turno matutino, más un número similar de alumnos en el turno vespertino.

Mientras que en algunos planteles educativos los maestros han aprovechado para reunirse en grupo con los padres de familia para informarles sobre el inicio del ciclo escolar y las medidas sanitarias a seguir para evitar la propagación del Covid-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL