Automovilistas se quejan por obras de gasoducto en Playa del Carmen

Automovilistas aseguran estar cansados de que se hagan largas filas en la carretera federal, a la altura de la avenida Juárez, puesto que se hace un enorme cuello de botella a las horas pico
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:52

Pese a las obras del gasoducto que se están realizando en diversas vialidades, automovilistas señalan que provocan caos vial y algunos accidentes, puesto que no hay señalizaciones, temen que sea peor cuando comiencen los trabajos del Tren Maya en la ciudad.

Automovilistas aseguran estar cansados de que se hagan largas filas en la carretera federal, a la altura de la avenida Juárez, puesto que se hace un enorme cuello de botella a las horas pico.

Ernesto, conductor de un taxi, aseguró que transitar por esa vía en el transcurso de la tarde es terrible, pues se ha tardado demasiado en poder pasar y más con las obras, "yo pensaba que ya eran los trabajos del Tren Maya y apenas me vengo a enterar que es por lo del gasoducto, es terrible, no quiero ni imaginarme el desastre que habrá por la construcción del tren, pues justamente por esta vía pasará".

Por si fuera poco, además del tránsito, estas obras carecen de señalamientos, lo que ha provocado accidentes vehiculares, pues la mañana de este sábado un ruletero se impactó contra montículo de tierra en el Boulevard playa del Carmen.

Para fortuna del conductor no resultó con ninguna lesión; sin embargo, su unidad tuvo daños considerables, por lo que tuvo que solicitar una grúa para poder remolcarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Y es que varias empresas que se encuentran realizando trabajos en el Boulevard Playa del Carmen y en diversas avenidas y calles de la ciudad no colocan señalamientos, ocasionando estos varios accidentes en la ciudad.

"Ni un solo señalamiento hay y si vemos ahorita todo este desperfecto es porque es de día; sin embargo, en la noche es más peligroso, pues no hay algún voluntario abanderando estas obras, por lo que podría haber accidentes más fuertes, es mejor que las autoridades tomen cartas en el asunto porque si no aplicarán la de siempre, muerto el niño, tapado el pozo", así lo dijo Carlos P.

JCL