Ciudadanos captan paso de la Estación Espacial Internacional en Playa del Carmen

Con asombro y alegría, ciudadanos lograron apreciar el paso de la Estación Espacial Internacional en los cielos de Playa del Carmen
sábado, 7 de agosto de 2021 · 23:46

Ciudadanos de Playa del Carmen, lograron apreciar el paso de la Estación Espacial Internacional que sobrevoló esta noche entre Yucatán y Quintana Roo, lo que causo asombro y admiración por los amantes de la astronomía.

Los playenses salieron a las calles para ser testigos del paso de la Estación Espacial Internacional en el espacio aéreo mexicano.

Personas reportaron que en punto de las 8:05 de la noche pudieron admirar a simple vista la estación espacial y que no tuvieron necesidad de binoculares o de un telescopio.

La Estación Espacial Internacional alberga módulos de diferentes países como parte de un proyecto de colaboración multinacional entre  cinco agencias espaciales, incluida la NASA, y funciona como centro de investigación y laboratorio de interpretación en órbita.

De acuerdo con la trayectoria, la Estación Espacial Internacional avanza sobre el Atlántico hacia Sudamérica, pasando muy cerca Honduras y Nicaragua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RM