Turista extranjero golpea a un taxista en la Zona Hotelera de Cancún: VIDEO

Un turista golpeó a un taxista después de preguntarle el costo de un servicio; conductores y personal de valet parking corretearon a los agresores
viernes, 6 de agosto de 2021 · 23:32

Un turista, aparentemente extranjero, agredió a un taxista en la Zona de Antros de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, lo que derivó en una pelea donde se vieron involucrados alrededor de 20 personas. 

De acuerdo con los testigos, la agresión se registró después de que el turista le preguntara la tarifa de servicio a un taxista; sin embargo, no le pareció el precio y golpeó al conductor. 

En un video grabado por un fotógrafo de esta casa editorial se puede apreciar el momento en que un hombre golpea a un taxista mientras que otro acompañante lo corretea para agredirlo. 

Al mismo tiempo, dos mujeres que acompañaban a los turistas y otros taxistas tratan de separar a los involucrados hasta que lo logran. Sin embargo, instantes después llegan más conductores y personal de valet parking, quienes corretean a los visitantes para agredirlos. 

Joven "se desmaya" en aparente estado de ebriedad

Una joven turista sufrió las consecuencias de los excesos en la Zona de Antros de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, quien tuvo una aparatosa caída mientras era sobrellevada por una amiga.

Los hechos quedaron registrados en video, donde se puede observar cómo personal de un establecimiento así como sus amigas tratan de sostener a la mujer que se encuentra, aparentemente, en estado de ebriedad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sin embargo, en un momento la joven cae al piso junto a su amiga que trataba de mantenerla en pie. Tras caer, la joven intoxicada a penas y se mueve. 

CI