Sin medidas sanitarias y a reventar, así luce la Zona de Antros de Cancún: VIDEO

El relajamiento en las medidas sanitarias, en conjunto con las aglomeraciones que trajo consigo el periodo vacacional, pese al Semáforo Naranja, han causado un incremento de contagios de COVID-19
viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:52

Sin darle importancia al COVID-19, la noche de este viernes se pudo observar que la Zona de Antros en la Zona Hotelera de Cancún, presentaba una gran cantidad de asistentes que no respetaban la Sana Distancia y una mayoría no usaba cubrebocas, dejando de lado las medidas de higiene contra el virus.

Este relajamiento de medidas está presente tanto dentro de los establecimientos como fuera de ellos, pues en las calles las personas transitan sin prestar atención a las restricciones del Semáforo Naranja en el que se encuentra el estado de Quintana Roo, debido al alza de contagios en las últimas semanas.

Cancún, junto con Playa del Carmen y Chetumal, es una de las ciudades que presentan mayor cantidad de casos activos de COVID-19, lo que provoca que el porcentaje siga en aumento y sin lograr el cambio en el semáforo. De igual forma, el relajamiento de las medidas en conjunto con las vacaciones de verano, han provocado que Quintana Roo llegué a tener hasta más de 500 casos diarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA