Hombres armados intentan asesinar a huésped de un hotel en Zona Centro de Cancún

Los hechos ocurrieron afuera de un centro de hospedaje ubicado en la Supermanzana 8, frente a Plaza las Américas en el primer cuadro de la ciudad
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:07

Esta tarde, hombres que llegaron a bordo de un vehículo hasta el estacionamiento del hotel City Express, ubicado en uno de los primeros cuadros de la ciudad, dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre, huésped del centro de hospedaje quien iba saliendo, la víctima recibió tres disparos por lo cual a bordo de una unidad médica fue trasladado a un hospital.

Los responsables, refieren testigos, que huyeron a bordo de un vehículo del cual desconocen las características, ya que luego de que cesaron los disparos escucharon como aceleraron el motor y a pesar del tráfico vehicular que hay en las avenidas Nichupté y Bonampak, lugar donde se encuentra el hotel, con facilidad se abrieron paso para darse a la fuga.

La víctima luego de recibir los primeros auxilios, a bordo de una unidad médica fue trasladado a un hospital donde recibiría la debida atención médica, mientras que autoridades municipales y ministeriales se encuentran en el lugar recabando testimonios, por su parte Servicios Periciales, se encuentran asegurando los casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, que quedaron en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Otro intento de asesinato en Cancún

La mañana de este mismo día se registró otro ataque armado contra una persona de 60 años que circulaba por la Supermanzana 41 en la avenida Tikal, cuando los pistoleros realizaron varios disparos e impactaron directo en la cabeza lo que terminó con su vida de manera inmediata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Paramédicos y Policía Municipal llegaron al lugar, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales. Posteriormente el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que la FGE Quintana Roo realizaba las averiguaciones correspondientes.

MA