FGE abre carpeta de investigación por el asesinato de un hombre en la SM 41 de Cancún

Esto luego de que un hombre de identidad reservada quien se desempeñaba como notario público en la zona continental de Isla Mujeres fuera ejecutado en Cancún
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:56

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación por el homicidio con arma de fuego en agravio de una víctima de identidad reservada quien se desempeñaba como notario público en la zona continental de Isla Mujeres.

Esto luego de que una persona de sexo masculino, el cual conducía un vehículo Vento color dorado con placas MXK 87-33; fuera atacado por sujetos armados quienes dispararon al menos 4 veces hacia su lado izquierdo, impactándole un tiro en la cabeza.

De acuerdo con información preliminar los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana cuando testigos refieren que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, en el cruce de las avenidas Tikal y Chichén Itzá de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Tras los hechos, al lugar acudieron elementos de la policía municipal para acordonar la zona, paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte de la víctima y personal del Servicio Médico Forense que hicieron el levantamientos del cuerpo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Por lo que después de las averiguaciones de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se implementó un operativo con el apoyo del C5 para localizar a los probables participantes.

JCL