Vecinos de Playa del Carmen acusan a Aguakan de ignorar reportes por falta de agua

Reportan baja presión desde hace dos meses en el abasto de agua potable, sin que al momento la empresa concesionaria del servicio, Aguakan, informe sobre esta situación
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:28

Vecinos de los fraccionamientos Villas del Sol, Mundo Habitat, Villamar 1 y Galaxia 2, reportan baja presión desde hace dos meses en el abasto de agua potable sin que al momento la empresa concesionaria del servicio, Aguakan, informe sobre esta situación.

Lo más grave es que, a pesar de que se han hecho los reportes, la empresa no ha cumplido uno solo. Estos son algunos de los reportes que se han mandado algunos usuarios a la concesionaria de agua.

"Buenos días, me pudiera apoyar a reportar, ya no sé a qué instancia acudir ya que desde el día 23 de julio no hay presión en la toma de Aguakan y no sube el agua; ya se ha llamado a Aguakan y acudimos a las oficinas, nos dieron número de reporte 384709-30. Ese número ya me lo han cambiado dos veces, Aguakan no nos da solución, sólo que nos avisarán cuando vengan al domicilio pero ya son dos semanas que no hay solución y es frustrante no tener agua en el tinaco para satisfacer las necesidades", manifestó un usuario para pedir el apoyo de este medio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Así mismo con él, se sumaron otras voces que presentan el mismo problema; "En fraccionamiento Mundo Hábitat tampoco hay presión de agua desde hace varios días", manifestó un segundo usuario. "Villamar 1", expuso un tercero. Y "Galaxia 2, desde hace meses", manifestó un cuarto usuario.

JCL