Cozumel, Quintana Roo, prevé llegada de 400 cruceros en cinco meses

Cozumel albergará de manera simultánea tres cruceros en dos terminales de la zona Sur: Dos navieras en Puerta Maya, y una en el S. S. A. México
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:20

De acuerdo con la programación de las navieras, el segundo semestre del año la Isla de las Golondrinas recibirá alrededor de 400 cruceros, por lo que representantes de diversos sectores están entusiasmados porque podría representar una importante recuperación económica.

Esta información la dio a conocer el Alcalde, Pedro Joaquín, luego de una reunión privada entre representantes de las trasnacionales y autoridades municipales, durante el arribo de cruceros en la terminal S. S. A. México, que albergó el “Adventure Of The Seas” y el “Independence Of the Seas”, éste último llegó a este puerto por primera vez después de más de un año de no zarpar al mar Caribe por la pandemia.

Hoy jueves, Cozumel albergará de manera simultánea tres cruceros en dos terminales de la zona Sur: Puerta Maya, donde arribará el “Carnival Vista” y el “Carnival Breeze”, mientras que en el S. S. A. México atracará el “Celebrity Equinox”, situación que se espera pueda generar una importante derrama.

En el caso particular de Carnival Cruises, este mes contempla 12 arribos en Puerta Maya: además de los dos de hoy, el 9 y 23 de agosto arribará el “Carnival Mardi Gras”, el más nuevo de la compañía, que hará su debut en la ruta del Caribe.

El 10, 14, 19, 24 y 28  de agosto, se espera la llegada del “Carnival Breeze”, mientras que el 12, 19, y 26 está programado el atraque del “Carnival Vista”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Con base en esta programación, los próximos 12 y 19 de mayo nuevamente habrá dos trasatlánticos en la misma terminal.

JCL