Se incendia bodega de ropa en colonia Repobladores de Cozumel

La posible causa del incendio fue el sobrecalentamiento de un foco que se encontraba a unos centímetros de un montículo de ropa en un almacén
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:00

Tras el incendio de una bodega de ropa en la planta alta de un edificio, bomberos y policías lograron controlar el siniestro luego de 30 minutos. En el lugar no se encontraba ningún miembro de la familia, dueña del inmueble.

La posible causa del incendio fue el sobrecalentamiento de un foco que se encontraba a unos centímetros de un montículo de ropa en el interior de un almacén ubicado en la avenida 90 con calle primera de la colonia Repobladores. 

Un denso humo opacó toda la colonia donde curiosos y vecinos fueron desalojados del lugar para que los elementos realizaran su trabajo. Cuatro unidades de bomberos con 12 elementos lograron apaciguar la sofocante situación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los dueños del inmueble llegaron una hora después de lo sucedido, percatándose de la tragedia que los dejó sin el sustento de venta de todas las prendas que ofrecen a sus proveedores. Por fortuna no se registraron lesionados.

MA