Cancún lidera ranking de colonias con más casos activos de COVID-19

Tras varias semanas de no posicionarse en el primer lugar, Cancún vuelve a aparecer como la ciudad que lidera la lista, además que son cuatro las colonias de esta misma demarcación
martes, 10 de agosto de 2021 · 23:18

La colonia Villas del Mar en Cancún se colocó en la cima del ranking de esta semana, como la que cuenta con más casos activos de COVID-19 en Quintana Roo con un total de 16, cifra que, si bien no es baja, es considerablemente menor a la registrada durante la semana anterior, la cual fue de 25. 

La siguiente en la lista es la colonia Centro de Kantunilkín en el municipio de Lázaro Cárdenas con 15 casos y le sigue Prado Norte con 14 casos en Cancún. Los siguientes dos puestos se ubican en Playa del Carmen y son Luis Donaldo Colosio y Ejidal con 13 y 12 casos respectivamente, mientras que Hacienda Real del Caribe en Cancún, también cuenta con 12.

Los siguientes tres puestos se ubican en Chetumal, siendo la colonia Solidaridad la que cuenta con 11 casos y Proterritorio y Jardines con 10 cada una. Finalmente, el último puesto lo ocupa la colonia Paseos del Mar (Puerta del Mar) en Cancún, con 9 casos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA