Extienden jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años en Cancún

Esta es la segunda ocasión que se extiende el plazo para recibir la vacuna, ya que la campaña debió culminar de manera oficial durante el miércoles pasado
jueves, 8 de julio de 2021 · 23:06

A través de redes sociales, autoridades del Gobierno del Estado de Quintana Roo dieron a conocer de manera oficial que la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años se extenderá hasta mañana, Viernes 9 de julio en Cancún.

La campaña debió culminar de manera oficial durante el miércoles pasado, sin embargo, de último momento se informó que se abriría un día más, siendo este jueves 8 de julio, que los adultos de 30 a 39 años que no alcanzaron a aplicarse la primera dosis de AstraZeneca acudieron a los módulos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, se dio a conocer que de nueva cuenta se mantendrán los módulos abiertos durante un día más, siendo los ubicados en la Región 96 y "Jacinto Canek" los que estarán disponibles el día de mañana de 8:00 am a 6:00 pm.

Cabe recordar que para poder recibir la vacuna contra COVID-19 es necesario contar con los siguientes requisitos: Registro impreso, copia del CURP y comprobante de domicilio.

MA