Prevén concluir la primera etapa del corredor turístico en Calderitas, Chetumal

El proyecto contempla la construcción de un Malecón, que contará con dos plazas: la Cívica y Del Mar, así cómo dos parques, uno en la Playa
miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:35

El próximo mes de agosto deberá estar concluida la primera etapa del corredor turístico comercial de la localidad de Calderitas, según informó Anahí Santana Poot, Presidenta del Consejo Comunitario de Calderitas. 

Explicó que de acuerdo con el proyecto presentado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el proyecto completo deberá concluirse el 18 de diciembre en sus 5 etapas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El proyecto contempla la construcción de un Malecón, que contará con dos plazas: la Cívica y Del Mar, así cómo dos parques, uno en la Playa y otro que estará dotado de un mirador. 

La primera etapa dónde se ubicará la Plaza Cívica deberá ser entregada el próximo mes de Agosto , mientras qué en Septiembre la Plaza del Mar, en Octubre el Parque Mirador y en Diciembre, las tres restantes. 

Las obras y el cumplimiento de los plazos serán vigilados por el comité del Consejo Comunitario con la finalidad de evitar que se realicen obras de mala calidad o se retrasen provocando afectaciones a los habitantes.

JCL