Hallan camioneta baleada en Chetumal; un hombre asesinado en Tulum, el propietario

La camioneta se encuentra registrada a nombre de Sergio P., el cual fue encontrado sin vida y embolsado, el pasado lunes en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto
miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:19

Una camioneta Toyota Hilux con placas de circulación TA7348J fue abandonada en el entronque de la comunidad de Buenavista, el vehículo tenía 15 impactos de arma de fuego, de inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes acordonaron el área. La camioneta se encuentra registrada a nombre de Sergio P., habitante de la comunidad de Carlos A. Madrazo, el cual fue encontrado sin vida y embolsado, el pasado lunes en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

El aseguramiento ocurrió a las 05:00 horas, elementos de la Guardia Nacional que realizaban rondines de vigilancia en la carretera, notaron que la camioneta Hilux de color blanco se encontraba estacionada en el entronque de la comunidad de Buenavista, desde la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al acercarse de inmediato se dieron cuenta que tenía varios impactos de bala, 15 marcas en toda la carrocería, por lo que de inmediato los elementos militares aseguraron la unidad y dieron aviso a las autoridades policiales y ministeriales.

Al lugar llegó la policía municipal de Bacalar, quienes se entrevistaron con los vecinos, estos aseguran no haber visto nada extraño, mientras que los agentes de peritaje de la policía ministerial realizaba las diligencias correspondientes.

El automóvil no tenía marcas de sangre, solo los impactos de bala; al cotejar los datos del vehículo con la plataforma México, arrojo que el propietario del vehículo es Sergio P. de la comunidad de Carlos A. Madrazo, en el municipio de Othón P. Blanco.

Los que más llamo la atención, es que el cadáver de Sergio P. fue encontrado el lunes pasado en la carretera federal que comunica las comunidades de Felipe Carrillo Puerto con Tulum. El vehículo fue trasladado al patio de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones.

Aparentemente este automóvil se encuentra relacionado con la ejecución de Sergio P. ya que aparentemente lo estaba manejando cuando se suscitó su ejecución.

JCL