Niurka muestra sus encantos con sensual bikini en Cozumel

La ex aventurera Niurka Marcos presumió su maravillosa figura en la paradisiaca isla de Cozumel, Quintana Roo
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:45

Desde el día de ayer la aventurera Niurka Marcos se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisiacas aguas de la isla de Cozumel, así lo dio a conocer la cubana través de su cuenta de Instagram en dónde subió varias fotos y videos en los que esta con amigos pasándola de lo lindo; cantando, bailando y luciendo su sensual cuerpo en traje de baño .

Niurka fue vista en el Hotel B Unique con varios de sus amigos pasando el rato cantando y bailando al igual que posando y modelando su bikini de animal print dejando a todos sus seguidores en shock pues la vedette a sus 53 años tiene un cuerpo de envidia.

Además compartió una foto en donde aparece cargando al hijo de una de sus queridas amigas en lo que parece una iglesia de Cozumel, mencionando que era un momento muy especial. "Compartiendo un momento muy especial con mi querida amiga @victoriadelrosal"

Cabe destacar que hace unos días Niurka estuvo en Mérida para unirse a la manifestación de residentes cubanos, esto luego de que los cubanos expresaran su rechazo contra lo que describieron como la "represión" del gobierno hacia su propio pueblo.

JCL