Así fue la vida de Niurka en Cuba: VIDEO

"Nos sentíamos reprimidos, nos sentíamos encerrados, nos sentíamos limitados de poder crecer", así fue la niñez y adolescencia de Niurka mientras vivía en Cuba
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:25

Debido a las situaciones económica que está viviendo Cuba en estos momentos, se han realizado diversas manifestaciones, tanto en la isla como en diferentes partes del mundo.

Niurka, por su parte se unió a las manifestaciones que se estuvieron realizando en el consulado de Cuba en Mérida.

En la manifestación que se realizó en la Ciudad Blanca, Niurka invitó a que todos alcen la voz y expresó como fue su vida en Cuba.

Aseguró que aguantó las conformidades cuando vivía en Cuba, pues apenas había para comer, así como un hospital y una escuela. Durante su infancia y juventud, ‘La Reina del Escándalo’ se sintió reprimida y limitada de poder crecer como personas y profesional, pues tenía miedo.

Niurka mencionó que cuando logró salir de la isla trato de promover la cultura cubana a donde vaya y lamentó que ahora el gobierno le este arrebatando al pueblo las necesidades mínimas del ser humano: comida, vestimenta y estudios.

Durante su discurso, Niurka informó que no quiere que los medios ‘manchen’ o se distraigan de las clásicas groserías que ella suele decir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“No vamos a parar, lo vamos a hacer una y otra y otra vez”, aseguró que debido a todo lo que esta ocurriendo con las manifestaciones el gobierno ya no les deja entrar a Cuba, sin embargo, va a seguir luchando por los derechos de su compatriotas.

ud83dude2d #Hiperviral | Niurka pasu00f3 momentos amargos mientras vivu00eda en #Cuba, pues su infancia y adolescencia no era como la de...

Posted by Por Esto Online on Wednesday, July 21, 2021

GH

Más de