Personal de salud niega vacuna anticovid a mujer foránea en Playa del Carmen

Viviana Murillo debido a la falta de empleo en Tenosique, Tabasco tuvo que llegar a vivir hace dos meses a Playa del Carmen
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:18

Este lunes 19 de julio del presente año, a los centros de vacunación contra COVID-19 siguen llegando personas que se quedaron en el rezago como Viviana Murillo.

Pudo constatarse que parte de la población que arriba a los sitios para la inmunización es debido a la migración. Tal es el caso de Viviana, quien manifestó que debido a la falta de empleo en Tenosique, Tabasco tuvo que llegar a vivir hace dos meses a Playa del Carmen.

"Me acerqué a preguntar por la vacuna para los de 40 años de edad, pero se portaron de forma muy grosera", dijo.

Tras preguntarle a uno de los trabajadores de los módulos de vacunación y se portara grosero, Viviana Murillo decidió retirarse para tener la documentación a la mano  y darse de alta vía Internet a través de la Secretaría del Bienestar, ahí mismo personal del ciber fue quien le proporcionó los datos para realizar el proceso:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 "En el ciber me informaron qué documentación me servirá para el 27 de julio, que es cuando vacunarán a los rezagados, porque ya no dejaron los requisitos pegados en la puerta del centro de vacunación", explicó.

Al igual que la tabasqueña, al centro de vacunación de la colonia Luis Donaldo Colosio han arribado mujeres y hombres de entre 60 años de edad que, por haber estado enfermos u hospitalizados no obtuvieron el biológico a tiempo.

JCL