Anuncian pláticas para niños sobre el cuidado de reptiles en Zona Maya de Quintana Roo

Dichas ponencias buscan crear consciencia sobre la importancia de estos animales y se llevarán a cabo en la Universidad Intercultural Maya el sábado y domingo, de 10:30  de la mañana a 12:30 de la tarde
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:52

El biólogo Jhérico Melendez dio a conocer hoy que este sábado 3 y domingo 4 de los corrientes, se va realizar una plática con niños, sobre el cuidado de los reptiles y anfibios que existen en la Zona Maya.

Dijo que el objetivo de esta charla es despertar conciencia entre los menores sobre la importancia de mantener la conservación de esos animalitos en el ecosistema, como reguladores de las plagas.

Comentó que hasta ahora por desconocimiento, creencias erradas e información falsa , esos animalitos son exterminados a primer contacto que mantienen con el ser humano, expuso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por ello refirió que el Colectivo Manos a la Tierra y la Asociación para la Conservación de los Anfibios y Reptiles de Quintana Roo, busca divulgar información confiable que genere percepciones correctas sobre esos animalitos para que se cuiden y se conserven.

Dijo que la platica se llevará al cabo en la Universidad Intercultural Maya el sábado y domingo, de 10:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

MA