Manuel Alamilla, ex Oficial Mayor de Q. Roo, compara a Yensunni Hernández con un elote

Alamilla Ceballos compartió en Facebook una publicación en la que hacía alusión a que el elote estaba más "preparado" que Yensunni Martínez, comparándolo con su nivel académico
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:45

Usuarios en redes sociales demostraron su indignación debido a una publicación realizada por Manuel Alamilla Ceballos quien es el ex Oficial Mayor del Gobernador, Carlos Joaquín González, pues a través de su cuenta de Facebook cuestionó la preparación y capacidad de Yensunni Hernández Martínez, quien fue electa como presidenta del municipio de Othón P. Blanco.

Alamilla Ceballos compartió en Facebook dos fotografías con las que hacía una comparación entre un elote y Yensunni Martínez, haciendo alusión a la preparación académica de la que será la presidenta del municipio.

En una de las fotografías se puede ver el título de Yensunni quien es técnico en ventas, egresada del Cecyte de Quintana Roo, plantel Paya del Carmen, mientras que en la otra, se observa un elote cubierto de crema, queso y chile, mientras que la publicación está acompañada del texto: "Subiéndonos al Tren de Erwin Adame… Esta más preparado mi elote de la explanada".

El post fue compartido y comentado rápidamente los usuarios, quienes por un lado encontraban graciosa la comparación, mientras que otros arremetieron contra el ex funcionario por la dura crítica, mientras le recordaban que su desempeño como Oficial Mayor no fue el mejor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A pesar que los seguidores le advirtieron que este acto podría ser tomado como violencia de género, él únicamente se defendió expresando que su comentario no estaba dirigido a hacer un crítica por su género, sino que se enfocaba a su preparación y méritos profesionales.

MA